El exjugador Sabalero recordó el partido de Olimpo en 2014. “El que apostó por mí fue Osella“.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Mariano Bíttolo, jugador de Newell’s y ex Colón, habló en La Tercera a seis años del partido del 2014 en donde Colón se salvó del descenso directo con un gol agónico de Alario.

Al respecto, el jugador expresó sobre ese momento: “Hoy mis amigos de Santa Fe me mandaban el vídeo cuando salíamos a la cancha, estábamos todos emocionados”.

Bíttolo remarcó que “en todo momento la gente acompañó el proceso” de esa época donde Colón institucionalmente no venía, bien pero la gente encontró en ese equipo una pertenencia.  En ese aspecto, dijo que “hay que agradecer cuando las cosas van bien. El que apostó por mí fue Osella“, confesó su relación con el extécnico.

Al defensor le consultaron si la llegada de Merlo al banquillo de DT le dejó algo, y sorprendió con la pregunta: “Mostaza Merlo no es un técnico que me haya marcado“, disparó.

Por otra parte, el defensa llenó de elogios al referente leproso: “Maxi Rodríguez es una persona sumamente sencilla. Es lo más simple que hay y ama a Newell’s“, afirmó.

Por último, Bíttolo fue contundente a la hora de decir que “no me llamaron nunca de Colón”, reconoció y agregó:  “Siempre dije que me gustaría volver, pero no depende de mí, sino de que me quieran o no“, finalizó.