13.5 C
Santa Fe

Mariano Andújar se refirió al asesinato en Villa Gesell

El arquero de estudiantes no evitó declarar sobre el grave hecho del ataque brutal a Fernando Báez Sosa. “No es que de un lado están los pobres, marginados y delincuentes, y del otro están los ricos y honestos: está todo mezclado“.

Mariano Andújar, arquero de Estudiantes, habló por TyC Sports y le preguntaron sobre el cobarde asesinato de Fernando Báez Sosa por una patota que eran jugadores de rugby.

El arquero puntualizó en que hay replantearse un montón de cosas: “Quizás los padres hicieron bien, pero los pibes son sujetos independientes. No sé si escuchan hoy a los padres, pero actúan en un lugar artificial como las redes sociales”, advirtió.

Se deforma todo de forma tal que parece normal agarrarse a piñas entre diez, pegarle una patada en la calle o poner a una piba con la que estás teniendo relaciones en las redes“, explicó el arquero.

Leer más: La sentida carta de un ex Puma a Fernando Báez Sosa

El arquero hizo un parate en la cuestión de generalizar las clases sociales en este tipo de hechos: “En Lugano hay un montón de gente trabajadora y honesta y en los countries hay un montón de delincuentes. No es que de un lado están los pobres, marginados y delincuentes y del otro están los ricos honestos. Está todo mezclado“, lanzó.

Hay prejuicios solamente por la clase social. Y este verano los problemas que hubo fueron de clase media para arriba. Las influencias llegan a todos: al que está en la villa y al que está en el country. ¿Cómo lo controlás? Cada uno va a tener que tratar de cuidar a sus hijos, informarlo y tratar de llevarlo por el camino que entienda los peligros que va a afrontar“, concluyó.

Leer más: Dos rugbiers fueron imputados como coautores del homicidio de Fernando Báez Sosa

Fuente: TyC Sports

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas