24.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

María, mamá de Gastón González: “Es impresionante todo el cariño que hemos recibido”

María habló en Sol Play 91.5 en la previa del partido de Unión con Oriente Petrolero por Copa Sudamericana. La hincha despidió a Gastón González que jugará en Estados Unidos.

La palabra de María, mamá de Gastón González

Unión informó que quedó sellada la transferencia de Gastón González al Orlando City de la MLS acordada oportunamente.

 

Este jueves, en la previa del partido del Tate con Oriente Petrolero por Copa Sudamericana, el club reconoció al Tonga y fue ovacionado por la hinchada Tatengue y sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

 

En este marco, su mamá María dialogó con Sol Play 91.5 y reconoció el apoyo recibido luego de que su hijo sufriera una grave lesión en su rodilla.

 

 

Leer más: Gastón González será operado el 9 de mayo.

 

 

“Si tengo que salir a agradecer, agradecería a todo el mundo porque es impresionante todo el cariño que hemos recibido, todo lo que han dado, te juro, no puedo creer que sea mi hijo. Es mi hijo y mi llena el alma”, dijo.

 

“Somos muy unidos, muy familieros, siempre apoyándolo y a todos. Estamos al pie del cañón”, sostuvo.

 

“Gastón siempre tuvo un temperamento distinto: lo que se proponía, lo cumplía. Él jamás dejo de la escuela, no sé cómo hacía, pero le daba tiempo para todo. Lo peor de todo esto fue lo que pasó ahora, pero, él lo va a superar y va a volver mejor que antes”, afirmó.

 

María reveló un gran gesto de su hijo: “Hace dos meses que venía buscando una casa para nosotros. Lo primero que quiso hacer era eso y nos dio la sorpresa”, cerró.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas