La gobernadora bonaerense, luego de conocer la derrota por el Frente de Todos, habló en conferencia de prensa. “Sigo siendo la gobernadora y seguiré trabajando como hasta ahora”, manifestó.

Foto: Infobae

La gobernadora salió a hablar luego de la derrota

Después del triunfo de Axel Kicillof por el Frente de Todos por más de 17 puntos, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires habló en conferencia de prensa: “Agradezco los que nos acompañaron con su voto. Tenemos que escuchar a los que no nos eligieron“, comenzó Vidal.

Luego se hizo eco de la derrota de Juntos por el Cambio en manos de Axel Kicillof, al respecto dijo: “Escuchamos atentamente la elección de ayer, escuchamos que tenemos que incrementar nuestros encuentros, nuestro acercamiento“, sentenció. “Nos van a faltar un par de días más para escuchar y entender a aquellos que no nos eligieron“, reflexionó la gobernadora.

Leer más: Mauricio Macri reconoció la derrota: “Hemos tenido una mala elección”

Ante el aviso desde el oficalismo en garantizar la gobernabilidad hasta diciembre, María Eugenia Vidal fue clara: “Sigo siendo la gobernadora y seguiré trabajando como hasta ahora. Acompañar los que más lo necesiten, a los que no puedan llegar a fin de mes con esta nueva devaluación“, sentenció.

Fuente: Infobae