La fundadora del comedor Los Piletones habló luego de confirmarse que integrará la Mesa contra el Hambre.

Propuesto por el gobierno, Margarita Barrientos quien es la fundadora del comedor Los Piletones, se suma al Consejo Federal Argentina contra el Hambre.

En diálogo radial, luego de conocerse que integrará la mesa, afirmó que el gobierno va por buen camino en materia de hambre: “El punto básico del que están partiendo, que es paliar el hambre y todo lo que eso acarrea, está muy bueno. Están apuntando bien en ese sentido. Ojalá que también apunten al trabajo”, agregó.

Leer más: Margarita Barrientos criticó las medidas anunciadas por Macri: “Llegan demasiado tarde”

En este contexto, elogió la Tarjeta Alimentaria, impulsada bajo esta gestión. “La tarjeta que lanzaron está buena porque tiene como destino los alimentos que se van a comprar: leche, pan, fruta, carne. Hay un control y eso es bueno”, sostuvo.

Barrientos habló de los planes sociales, y dijo que prefiero trabajo a que siga habiendo planes. Trabajo digno para la gente. La tarjeta alimentaria es diferente a los planes porque hay un control más estricto y que los planes sociales “tienen que ser para las necesidades básicas de los chicos”, finalizó.

Fuente: Infobae