La fundadora del comedor Los Piletones sigue apoyando al presidente pero cuestionó las medidas implementadas en lo últimos días.

Foto: Para Buenos Aires

Margarita Barrientos dijo que la medidas de Macri llegan tarde

Maragarita Barrientos, fundadora del comedor Los Piletones y mujer que ha apoyado fuertemente la campaña del presidente Mauricio Macri, criticó las últimas medidas del gobierno luego de que el Frente de Todos se quedará con las elecciones pasadas.

Las medidas anunciadas por Macri llegan demasiado tarde”, dijo de manera contundente y agregó “Mucha gente que lo quería ya no lo quiere. Yo le dije que tenía que escuchar menos a su entorno y más a la gente“, sentenció Barrientos.

Leer más: Estos son los 13 alimentos que desde este viernes tendrán 0% de IVA

De esta manera, la fundadora explicó: “Macri tiene que creer en la gente de a pie y no en los que están a su alrededor. Mucha gente quiso colaborar con el PRO y nunca tuvieron ese espacio“, finalizó.

Además, por último dijo que ve muy difícil que Macri pueda revertir esta situación en las elecciones que definirán al presidente y dejó un guiño para el candidato del Frente de Todos: “Parece una persona razonable“, finalizó.

Leer más: Mauricio Macri reconoció la derrota: “Hemos tenido una mala elección”

Fuente. Perfil