12.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Marcos Díaz: “No me parecía quedarme a pelear un lugar en Boca”

El arquero se refirió a su inminente salida del Xeneize cuando el 30 de junio finalice su contrato. “Es volver a pelearla y no tenía muchas ganas”, dijo.

Marcos Díaz y sus salida del arco de Boca

Marcos Díaz dialogó con TyC Sports sobre el futuro inminente que lo tendrá afuera de Boca Juniors, luego de que el próximo 30 de junio se le termine su contrato y quedar libre de acción.

En este aspecto, el arquero ex Colón espera ofertas: “Por ahora esperando que me llame mi representante y me de buenas noticias. Están los sondeos de México, de Pumas, que está complicado hasta lo que me dijeron hoy, así que esperando posibilidades de España. Sé que esto es largo y hay que entrenarlo también: la paciencia” dijo.

Leer más: Marcos Díaz y un mensaje a River: “Demostraron lo que realmente son, Gallinas”

Díaz reconoció que sabía que podía ser una posibilidad la renovación, más allá de que Boca haya tenido a un Andrada en un gran nivel: “También uno piensa en lo deportivo, en jugar, buscar continuidad y se tenían que dar muchas cosas para que pueda quedarme en Boca. Era una posibilidad y estaba tranquilo que se que estaba esa chance. Eran muchas cosas las que se tenían que dar”, advirtió.

“Hoy Boca tiene un dilema con la vuelta de Rossi y que a Andrada no lo vendieron. Es un poco de todo y juntar muchos arqueros es innecesario. Es volver a pelearla y no tenía muchas ganas. También es entendible que no haya, del lado de Boca, una oferta concreta”, subrayó el arquero santafesino.

Fuente: TyC Sports

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas