27.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Marcos Delía de cara a la quinta ventana FIBA: “Vinimos con la misión de lograr el objetivo”

El pivote y capitán de la Selección en esta ventana analizó los entrenamientos en Miami y habló sobre la importancia de los partidos ante Dominicana y Bahamas. 

El básquet de Argentina se prepara para la quinta ventana 

Argentina se prepara para la quinta ventana FIBA clasificatoria al Mundial de Básquet. Marcos Delía, pivote y capitán de la Selección, analizó los trabajos de estos días en Miami y habló sobre la importancia de los próximos juegos que tendrá el seleccionado por delante.

“Es clave estar en sintonía, con buena energía y sólidos en nuestro plan de juego. Venimos todos de competir y estamos en forma, es importante reforzar los conceptos de lo que sabemos que podemos realizar en cancha”, explicó Delía.

Leer más: La Selección de Básquet se prepara para la quinta ventana FIBA

La Selección de Básquet tendrá el primer compromiso ante Republica Dominicana el jueves 10 a las 21hs (hora Argentina), y el 13 frente a Bahamas en el Kendall Isaacs Gym de Nassau desde las 21.15hs. por la segunda jornada de esta ventana.

“Son dos partidos claves. Haciendo un buen trabajo y ganando, nos podemos asegurar la clasificación al Mundial. Estamos con eso en mente y vinimos con la misión de lograr el objetivo”, apuntó.

En cuanto a la llegada de Prigione como técnico del Seleccionado, sostuvo: “Pablo es excelente para esta situación. Nos transmite ideas claras, conceptos simples que podemos trabajar en pocos días de entrenamiento, como es el caso de esta situación. Vamos a llegar en gran forma al partido”, cerró.

Fuente: CAB
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas