30.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Marcos Corach: “La imputación a Sain estuvo en manos de la opinión pública antes de que efectivamente suceda”

El ministro de Gestión Pública advirtió que "buscan atribuirle al gobernador indicaciones delictivas". 

Imputación a Marcelo Sain

Este martes fue imputado el exministro de Seguridad de la provincia y exdirector del Organismo de Investigaciones, Marcelo Sain que entre otros cargos, está acusado de delito de asociación ilícita en carácter de jefe y violación a la ley número 25.520 de Inteligencia Nacional.

Marcos Corach, ministro de Gestión Pública provincial, decidió referirse al tema en redes: “La imputación al exministro Saín estuvo en manos de la opinión pública antes de que efectivamente suceda. No hay otra explicación para esto que la intencionalidad política de quien lo filtra”, escribió.

Leer más: Imputaron al exministro Marcelo Sain por siete delitos

“Esa misma intencionalidad se confirma con el tratamiento mediático del caso: buscan atribuirle al gobernador indicaciones delictivas cuando en realidad lo citado por el exministro es la orden de separar definitivamente el universo delictivo de la política y del Estado”, agregó en su Twitter.

“Sabemos que de quienes están de campaña anticipada con mentiras y victimizaciones ya no se puede esperar nada, pero una vez más insistimos: así como la justicia no debe ser el ámbito para hacer política, la política no debe reducirse a la ventaja y las operaciones”, concluyó el ministro.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas