28.6 C
Santa Fe

Marcos Cleri: “Proponemos una base sólida en materia de salud, seguridad y educación”

El diputado nacional dialogó con el móvil de Sol Play 91.5 en la previa del inicio ordinario de sesiones legislativas y se refirió a su precandidatura a gobernador de Santa Fe.

Apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura santafesina  

Este lunes 1 de mayo se realizará la apertura de sesiones ordinarias (141°)en la Legislatura santafesina, donde el gobernador Omar Perotti brindará su informe anual de gestión. En ese marco, el diputado nacional y precandidato a gobernador, Marcos Cleri, dialogó con el móvil de Sol Play 91.5 y brindó detalles de su plan de trabajo para la provincia de Santa Fe.

El sector público y los empleados públicos, tienen que tener una capacitación y actualización automática. Los docentes tienen que tener un vínculo más fluido y las paritarias tienen que ser con actualización en diciembre y en febrero, con la discusión puesta en cómo se mejora la infraestructura y la tecnología. Los trabajadores de la Seguridad es importante que cuenten con todo el equipamiento, mejores salarios y, además de actualizarse, tengan una planificación para que accedan a viviendas“, explicó Cleri.

Leer más: Marcos Cleri en Sol Play 91.5: “Este Poder Judicial ha dictado fallos fuera de término para poder participar de la agenda electoral y condicionar la democracia”

En ese sentido, el diputado señaló que todo eso “es parte de una estrategia que tenemos que desarrollar y que venimos conformando con nuestro equipo de trabajo. Lo proponemos porque hay que ganar tiempo y para tener una base sólida en materia de Salud, Seguridad y Educación“.

Consultado sobre su precandidatura a gobernador, Cleri confirmó: “El 7 de mayo cierra el Frente del Peronismo junto con los partidos aliados y el 12 de mayo es la presentación de nuestra candidatura“.

Leer más: Moreau: “Estamos haciendo todos los esfuerzos hasta el último minuto para que Cristina sea candidata a presidenta”

Estamos convencidos de una nueva generación con sangre nueva, ganas y energía pueda asumir la responsabilidad de gobernar la provincia de Santa Fe y construir una base donde se pueda avanzar hacia el futuro gobierne quien gobierne“, destacó.

En cuanto a las ideas de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Clari dijo: “Cristina es muy clara y nosotros en Santa Fe no sólo queremos llevar adelante sus ideas y propuestas, sino también las que Néstor expresó. Es un momento complejo donde se necesita coraje para tomar decisiones, corazón y empatía para comprender y acompañar a la ciudadanía“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas