15.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Marcha en todo el país de jóvenes que reclaman acciones contra la crisis climática

Es este viernes 24 de septiembre bajo el lema “No Hay Planeta B”. En la ciudad de Santa Fe la movilización es de 14.30hs a 18.30-19hs en la Plaza 25 de Mayo.

#24S movilización de la juventud por el medioambiente

Este viernes 24 de septiembre se lleva a cabo una movilización en todo el país donde miles de jóvenes salen a la calle una vez más para pedir más acción climática para frenar la suba global de la temperatura promedio y permitir que la humanidad y las especies más vulnerables puedan seguir formando parte del inventario terrestre.

Leer más:  El cambio climático no se detiene: Las rayas de Argentina

Bajo el lema “No Hay Planeta B”, organizaciones socioambientales marcharán para pedir el cierre la brecha “entre lo que anuncian y lo que realmente hacen los gobiernos”.

De los puntos importantes que se tocan están el reclamo que viene hace tiempo como una ley de humedales, la implementación del acuerdo de Escazú y un plan de acción para la adaptación al cambio climático.

Leer más: Carpinchos en Nordelta: Cuando los humedales son invadidos

Marcha ambiental en la ciudad de Santa Fe

Para nuestra ciudad este viernes 24 de septiembre, la movilización de los jóvenes ambientalistas y quienes se quieren acercar será de 14.30hs a 18.30-19hs en la Plaza 25 de Mayo.

SOL 91.5 tendrá un enviado especial en esta movilización en las calles santafesinas con voces protagonistas de la juventud que se reúne para defender el medioambiente.

Marcha ambiental en todo el mundo

Como sucede en todo el mundo, esta marcha del 24S por la crisis climática también tendrá epicentros en otros países. Por ejemplo las calles de Roma y en más de 70 puntos de Italia marcharán bajo este lema.

Lo mismo sucede en Alemania, donde tiene la presencia de la impulsora de esta movida que es Greta Thunberg, en Estambul, Austria, Escocia y diferentes capitales del planeta.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas