12.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Marcha de la CGT para este lunes 18 de octubre

La Confederación General del Trabajo hará su propia movilización al monumento al Trabajo, ubicado en Paseo Colón e Independencia.

Marcha de la CGT

Este lunes la Confederación General del Trabajo (CGT) hará su propia movilización al monumento al Trabajo, ubicado en Paseo Colón e Independencia.

Se leerá un documento bajo el lema “La profundidad de la crisis requiere de señales muy claras. Por eso marchamos como expresión de unidad de las y los trabajadores, como símbolo de unidad del movimiento obrero organizado y con vocación de sostener la unidad del peronismo”, dice el texto.

Se reivindica “la alianza entre la producción y el trabajo” como el camino para superar la crisis económica y social “heredada y agravada dramáticamente por la pandemia.

Esta marcha se movilizarán todos los sectores confederados, incluidos los que en los últimos años no formaron parte de la conducción, como Camioneros, con Hugo y Pablo Moyano, así como la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) de Sergio Palazzo.

La movilización tiene previsto partir de Independencia y Defensa para llegar a las 14.00 hs a Paseo Colón, y tomar esa avenida en dirección a Belgrano.

Fuente: Página 12

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas