12.2 C
Santa Fe

Marcelo Saralegui en Sol Play 91.5: “Hay que abstraerse hoy de lo que es el mundo Colón y dar el máximo en cancha”

El nuevo técnico del Sabalero dialogó en exclusiva por La Segunda de cara al compromiso por Liga Profesional ya al mando del plantel.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Saralegui en Sol Play 91.5

Luego de asumir como nuevo técnico del plantel de Colón, Marcelo Saralegui pasó por los micrófonos de La Segunda de Sol Play 91.5 donde se refirió a este nuevo compromiso de asumir en este cargo y encontrarle el rumbo a este Sabalero post campeonato.

El exjugador precisó: “El recibimiento fue muy bonito, agradable y con una nueva responsabilidad dentro de Colón”, remarcó. En cuanto a levantar en lo anímico, dijo que depende mucho lo psicológico: “En abstraerse de todo el mundo Colón hoy por fuera de lo que esta pasando y saber que nuestra misión es entrar al campo de juego y dar lo máximo, jugar, y ser un equipo duro, como siempre fue Colón para cualquier rival”, dijo.

En cuanto al trabajo en lo anímico de este equipo para volver a conseguir resultados, el charrúa subrayó: “Tengo una admiración muy importante con los jugadores y ellos hacia mi. Los jugadores están concentrados para defender la institución, y dónde la defienden, en el campo de juego, a eso apuntamos. Lo que se defiende en las oficinas o en los escritorios lo dejamos para la gente facultativa”, apuntó.

Leer más: Saralegui en Sol Play 91.5: “Este equipo no se tiene que olvidar de jugar al fútbol”

Sobre el próximo rival que será el Pincha por Liga Profesional, sostuvo: “Antes de pensar en lo que se viene hay una cosa, Estudiantes. Nuestra final empieza con Estudiantes y después obviamente trabajar con todos los muchachos de igual manera, para que todos lleguen bien. Realmente necesitamos a todos compenetrados en lo que queremos”, agregó luego.

“Ser solidario, es un grupo que tira para un mismo lado. Es como una cadena de bicicleta, como una cadena de motos, si se rompe o uno tira para otro lado se Necesitamos el apoyo del socio, del hincha, de los dirigentes. De nuestra parte los jugadores nos vamos a tratar de comprometer realmente para hacer lo mejor posible”, dijo.

Por otra parte, en cuestiones de funcionamiento y cómo se va a parar el Colón de Saralegui explicó: “No tengo casi dudas, pero el 11 depende de algunas pequeñas lesiones, estamos esperando como evolucionan, como están y esta noche ya lo defino. es por algunos jugadores que están sentidos y bueno, trato de cuidarlos y que las horas vayan haciendo su trabajo”.

“Hoy el equipo y los jugadores que tengo, vamos a trabajar con 4 4 2, con pocos espacios, con dos volantes que lleguen permanentemente al área, necesito que el mediocampo no sea un pasaje de libre tránsito por la mitad de la cancha. Cosas que vamos a ir mejorando en el crecimiento y en lo que le estamos pidiendo a cada uno en su posición”, sentenció.

Escuchá la nota completa

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas