8.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Marcelo Sain no será más ministro de Seguridad de Santa Fe y su reemplazante será Jorge Lagna

Luego de una tensa discusión política en materia de seguridad en territorio santafesino, el gobernador Omar Perotti decidió apartar al ministro de Seguridad.

Marcelo Sain afuera del Ministerio de Seguridad provincial

Luego de varias semanas de tensión política no sólo en materia de seguridad en todo el territorio santafesino sino también por el escandaloso audio que se filtró de Marcelo Sain hablando en términos no muy diplomáticos sobre los santafesinos, la cuerda parece que se cortó.

La noticia que llega este jueves es que el mismo gobernador Omar Perotti decidió apartar a Marcelo Sain del cargo de Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe.

Leer más: La respuesta de Marcelo Sain luego de la viralización de un fuerte audio suyo

Su reemplazante será el actual secretario de Gestión Institucional y Social de esa cartera, Jorge Lagna que recibió el ofrecimiento de la Casa Gris para sucederlo. A través de su cuenta de Twitter el funcionario agradeció la confianza de Perotti.

Acabamos de terminar una reunión de trabajo con Marcelo Sain sobre distintos tópicos de la gestión. Muy agradecido por la confianza que me ha dispensado el Gobernador Omar Perotti al ofrecerme hacerme cargo del Ministerio de Seguridad”, expresó.

 

nota actualizada 21.30hs

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas