La Legislatura fue el escenario del homenaje para los 32 años de permanencia en la radio. ¡Felicitaciones!

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Las trayectorias de dos operadores de SOL 91.5 fueron reconocidas este jueves por la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe. Se trata de Marcelo Sacco y Michael Angelo Ciminello por sus 32 años en la radio.

Es una caricia al alma después de tanto laburo y esfuerzo”, dijo Marcelo Sacco en diálogo con Malas Costumbres. “Estoy muy feliz y muy contento”, afirmó.

Por su parte, el diputado Jorge Henn, impulsor del reconocimiento, dijo: “Es un gusto recibirlo y entregarle esta declaración que fue sancionada por unanimidad por diputadas y diputados de la provincia de Santa Fe”.

Esto tiene que ver con una radio que tiene historia y tenemos que hacernos cargo. No cualquier radio cumple el tiempo de permanencia en el aire y con esa cercanía que tiene con la gente”, sostuvo.

La veo cada vez más instalada en la ciudadanía y en un hermoso lugar. Es un espacio pluralista con producción propia. Es difícil hacer producción propia en Santa Fe. Es el reflejo de la idiosincrasia santafesina que hace tan bien”, aseguró.