22.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Marcelo Mosset, DT de la reserva de Unión: “Fue el primer clásico de algunos chicos y se sintió el nerviosismo”

Unión y Colón empataron 0 a 0 en el clásico santafesino de reserva en el partido correspondiente a la fecha 7 de la Copa Proyección. En diálogo con la prensa, "Tato" Mosset contó sus sensaciones tras el empate.

La palabra del director técnico de la reserva Tatengue

Las reservas de Unión y Colón empataron 0 a 0 en el “15 de Abril”, por la séptima fecha de la Copa Proyección. Al respecto, el entrenador de Unión Marcelo “Tato” Mosset dio su parecer sobre el clásico santafesino.

Leer más: Clásico santafesino: Unión y Colón igualaron en un partido con más lucha que juego

“Por momentos tuvimos pasajes de un partido que se nos podría haber inclinado para nuestras posibilidades” expresó el director técnico en diálogo con la prensa. Luego agregó: “por momentos el partido fue trabado, sucio y nos costó”.

Cuando fue consultado sobre el desempeño de sus dirigidos, Mosset explicó: “Es el primer clásico de alguno de los chicos y se sintió el nerviosismo. Hay que darle tranquilidad porque con el correr de los partidos van a ir creciendo”.

Respecto a la preparación táctica previa del equipo para recibir a Colón, dijo: “Fue similar a lo que hicieron en la Copa Santa Fe, pero no a lo que venían haciendo en el torneo. Sabíamos que podían de jugar de esta manera y no nos sorprendió”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas