8.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Marcelo Meli no seguirá en Central Córdoba

El técnico Alfredo Berti pasó la escoba en el elenco de Santiago del Estero y el ex Colón está en la lista de los 14 jugadores que no se le renovarán.

Central Córdoba tendrá 14 jugadores que no seguirán, entre ellos está Marcelo Meli

El técnico Alfredo Berti que dirige a Central Córdoba de Santiago del Estero, planea desprenderse de jugadores al que no se le renovarán sus vínculos que finalizan este 30 de junio, la lista tiene a 14 futbolistas y muchos de ellos fueron últimos titulares en la era del Sapito Coleoni.

Uno de ellos que dejará el club es un ex Colón, Racing y Boca, se trata de Marcelo Meli que llegó en el 2019 de la mano de Diego Osella. El mediocampista jugó en el Sabalero en la temporada 2012/14, jugó 34 partidos en el Sabalero, convirtiendo un gol a Godoy Cruz en el empate 1-1.

Leer más: Central Córdoba reducirá los salarios ante la emergencia del coronavirus

Los demás jugadores al que no se le renovarán contratos en Central Córdoba son: Diego Rodríguez, Maximiliano Cavalotti, Leonel Caffaratti, Marcos Sánchez, Franco Cristaldo, Joel Rodríguez, Nicolás Miracco, Dany Cure Correa, Agustín Allione, Cristian Chávez, Matías Nani, Francisco Manentti y Santiago Gallucci.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas