El actor se mostró indignado al enterarse del encuentro entre su colega Florencia Peña y el presidente.

Fuerte polémica por las visitas a Olivos en plena cuarentena

En los últimos días se filtró un documento donde advertía en mayo del año pasado, en plena cuarentena estricta, reuniones de gente con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos.

Uno de los nombres que están, que no están vinculados a la política, es la de Florencia Peña que salió a aclarar la situación luego de recibir ataques y viralizaciones de mal gusto hacia su persona en redes.

Pero el actor Marcelo Mazzarello se mostró indignado al enterarse del encuentro entre su colega y el mandatario: “Yo no pude ir a Chacarita a despedir a mi viejo, no lo pude visitar en la clínica”, disparó en diálogo radial en el relato de la muerte de su padre.

“Un año después te enterás de que hubo como una realidad paralela donde sí se podía. El Congreso sesionaba vía Zoom, pero parece que sí se podía ir a Olivos para tener charlas que estaban por el costado”, agregó.

Leer más: Marcelo Mazzarello contra la Asociación Argentina de Actores: “Están alineados con Alberto Fernández y Cristina Kirchner”

“No es nada personal con ella, pero no tenía una representación gremial y de haberla tenida porque yo tampoco… Yo fui al gremio varias veces a reclamar por el trabajo de los actores y está cerrado también. De hecho no te atienden físicamente. Entonces uno empieza a ver que había como un cuento, porque sentís que nos contaron un cuento a algunos que estaba sostenido en los medios en general y otra realidad paralela para los habitantes del poder”, dijo.

“Y dentro de eso, como lo vinimos viendo en muchas fotografías, lo vimos al Presidente con Moyano, que se reunían en distintos lugares. Te empezás a acordar de todos los viajes, de todas las cosas que saltaron, no es que saltaron para la vacuna, saltaron para todo y mientras tanto a vos te señalaban: ‘quedate en casa, no hagas esto’. Me acuerdo de la señora que sacó a pasear al perro y la llevaron presa”, cuestionó el actor.

Fuente: Infobae