El dirigente realizó una conferencia de prensa en donde confirmó la no participación de la contienda electoral en el Club Unión. “Nos duele no estar, porque somos gente de Unión“, explicó.

Año de elecciones en la entidad Rojiblanca

Marcelo Martín, vicepresidente de Unión, realizó una conferencia de prensa y junto a un grupo de directivos explicó las razones por lo cual no participará de las elecciones en la entidad Rojiblanca.

El dirigente comenzó la charla y explicó: “Estamos convencidos que se debe mejorar el sistema de gestión y para eso era necesaria una convocatoria amplia y generosa con el aporte de los mejores hombres para conformar una lista de unidad. Sin embargo, no pudimos consolidar una idea de hacer algo grande“, declaró.

Pero lo que más resonó es la confirmación de que no participará de las elecciones en Unión, al respecto Martín recalcó: “Anunciamos que no vamos a participar de la contienda electoral ya que armar una cuarta lista nos parecía contradictorio y no era el mejor camino. Podemos estar equivocados, pero llegamos a la conclusión de que tener cuatro listas es lo más cercano a un fracaso institucional“, agregó el directivo. Además, dijo: “Nos duele no estar, porque somos gente de Unión“.

Leer más: Madelón dejaría Unión y está en carpeta de Huracán

Pero se encargó de anticipar que: “Esto no significa que nos vayamos de la política de Unión, porque vamos a conformar una agrupación que estará atenta a los vaivenes de la institución y que será seria y responsable. Apoyará lo que está bien e intentará corregir lo que está mal, haciendo un diagnóstico apropiado“.

En un momento de la conferencia se refirió al posible alejamiento de Madelón y dijo “Hablé con él esta semana, me sorprendió, conozco su forma de pensar“, adelantó. “La experiencia nos dice que el cuerpo técnico y los jugadores deben advertir que el ejercicio de la autoridad está presente siempre“, explicó Marcelo Martín.

Vamos a intentar que se puedan cambiar cosas ya que en poco tiempo vamos a tener dificultades serias, hay que tener un cuidado muy especial“, finalizó el dirigente.