29.3 C
Santa Fe

Marcelo Giménez en Sol Play: “La primera quincena de enero fue muy buena”

El empresario turístico se refirió a los destinos más elegidos de la temporada, comparó sus costos, y calificó al verano 2023 como "gasolero".

Marcelo Giménez en Sol Play

El empresario turístico, Marcelo Giménez, dialogó con Sol Play 91.5 en Un Día Perfecto y analizó cómo se encuentran los niveles de ocupación turística, los destinos más elegidos de la temporada, y la recuperación del rubro pospandemia.

Giménez explicó que conviene vacacionar en la Argentina, y aseguró que la compra de paquetes turísticos hace más accesible el viajar.

Leer más: Silvia, abuela de Lucio Dupuy, en Sol Play:”La jueza le firmó la sentencia de muerte a mi nieto”

Por otro lado, contó que los destinos más elegidos son Mar del Plata, Brasil, y las Sierras de Córdoba, y alertó que a diferencia de temporadas anteriores “hay muchas gente que prefirió irse a la costa” y no a Mendoza.

Leer más: Los precios mayoristas subieron por encima de la inflación en diciembre y acumularon 94,8% en 2022

El costo inicial de estar 7 días en Brasil, con transporte, con media pensión que implicaría el desayuno y una comida, partís desde 170 o 180 mil pesos, y hoy el estar 7 noches en Mar del Plata 7 con media pensión y sistema de media carta, desde 77 mil pesos, es mucha la diferencia“, comparó el empresario.

Año a año, por más que tengamos inflación, la gente siempre viaja, como alternativa cambia el destino“, aseguró.

Leer más: El sector Turismo creció un 22% durante el 2022 en Santa Fe

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas