10.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Marcelo Giménez aclaró en Sol Play 91.5 que su agencia de viajes está habilitada

Marcelo Giménez explicó en Sol Play 91.5 que la agencia de viajes funciona con normalidad y que la inhabilitación es sólo para operar con PreViaje.

La agencia de viajes Marcelo Giménez Turismo está habilitada 

 

Este sábado trascendió que el Ministerio de Turismo de la Nación suspendió provisoriamente a la agencia de viajes Marcelo Giménez Turismo por estafas con el PreViaje.

 

Sin embargo, el propio Marcelo Giménez aclaró en Sol Play 91.5 que su agencia funciona con normalidad y que la suspensión es solo para operar con el programa PreViaje.

 

“Hemos recibido 3 mil llamadas diciendo `ustedes están suspendidos´ y no es así, estamos habilitados para trabajar”, dijo.

 

Giménez reconoció que la suspensión para operar con PreViaje tiene vigencia desde el 10 de marzo y en diálogo con El Imán Radio explicó los motivos. “Todos nuestros pasajeros sufrieron una suspensión de sus tarjetas para las cuales lo que correspondió es que nosotros hagamos un descargo del 100% de todas las operaciones del verano porque lo que decía el Ministerio de Turismo es que nosotros teníamos operaciones que no eran verídicas”.

 

“Desde un comienzo nos pusimos a trabajar para darle la prioridad a los viajes que teníamos en marzo, abril y Semana Santa y después a los que seguían que eran viajes estudiantiles que habíamos vendido el año pasado. De todos los viajes hicimos el descargo correspondiente ante el Ministerio de Turismo de la Nación. Hoy, 60 días después del 10 de marzo y prácticamente 45 días de haber hecho la totalidad de los descargos, todavía no sabemos por qué estamos inhabilitados porque no hay ningún caso que nos puedan decir `esto no existe`”, sostuvo.

 

Giménez dijo que “los acusan de emitir facturas truchas con PreViaje”. En este sentido, expresó: “Estamos muy enojados con el periodista, acabamos de llamarlo porque el mal está hecho. Ahora va a haber una nota de resarcimiento donde la inhabilitación del MinTur es para trabajar con PreViaje que no tiene nada que ver para trabajar con estudiantes ni con turismo. No sabemos por qué estamos mal con PreViaje”. 

 

Hay una carta enviada a Turismo para que nos rehabilite porque hasta el día de hoy no tienen una causa por la cual nos estén demostrando que hay algo que pudiera estar mal con toda nuestra actividad en PreViaje”, insistió.

 

En esta línea, volvió a aclarar: “Estamos abiertos al público porque no estamos suspendidos para nada”. “El que lee la nota y no sabe de que se trata, ¿qué entiende? Suspenden por el PreViaje a Marcelo Giménez Turismo y no es. Deberían decir `la inhabilitación del MinTur es para trabajar con PreViaje`”, agregó.

 

“Esto nos ha generado un montón de daño y estoy muy cansado porque es mucha lucha contra un organismo muy burócrata”, advirtió.

 

“La agencia está perfectamente habilitada para trabajar”, cerró.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas