Así lo aseguró la precandidata a concejala por Mejor Santa Fe de cara a las PASO de este domingo 12 de septiembre. “Claramente le falta gestión”, sostuvo.

Marcela Aeberhard, precandidata a concejala por “Mejor Santa Fe”

Elecciones 2021 

Este domingo 12 de septiembre se llevarán a cabo las PASO y en diálogo con SOL 91.5, Marcela Aeberhard, precandidata a concejala por “Mejor Santa Fe” habló al respecto de sus proyectos e ideas para la ciudad.

“Veo ausente al intendente”

Al respecto de la actual gestión, Aeberhard expresó: “Veo ausente al intendente, lo respeto, ha llegado con una gran validación, pero claramente falta gestión”.

En ese sentido, dijo: “Falta mucha presencia, falta hacerse cargos de los temas, ir de cara al vecino”. Tiene que haber un diálogo, eso es lo que veo”, finalizó.

“No hay una sola Santa Fe” 

 “No hay una sola Santa Fe. La gran parte de Santa Fe, no hay que irse muy lejos, hacemos 20 cuadras y vas a encontrar una Santa Fe sucia, con calles intransitables con muchos problemas de la vida urbana”, sostuvo.

Leer más: Marcela Aeberhard en SOL 91.5: “No hay que tener miedo de trabajar con el que piensa distinto a vos”

“Un plan a largo plazo”

Sobre los proyectos e ideas, la precandidata a concejala explicó que piensan en un proyecto a largo plazo: “Las cosas no cambian de una día para el otro y eso lo sabe todo el mundo, nosotros somos muy realistas y no queremos fallarles al ciudadano y mentirle que después de las elecciones la ciudad va a tener todas las calles asfaltadas, va haber cordón cuneta, va haber luminaria led en toda la ciudad”. 

“Un plan a largo plazo nos permite fijar prioridades, eso es un plan ir paso a paso, encontrarles la solución a los problemas, pero no mentirle a la gente”.

Una ciudad proteccionista de los animales

Aeberhard destacó uno de los proyectos que fue aprobado cuando fue concejala de la ciudad, “Santa Fe está declarada ciudad proteccionista de los animales, gracias a una sociedad civil que me lo propuse y yo lo presenté, lo logramos. Hay mucho por hacer por el derecho animal”.

“Nosotros en Santa Fe prohibimos las vidrieras vivas, los animales son sujetos sintientes, las exposiciones está comprobado que les hace mal”.

Marcela Aeberhard, precandidata a concejala por “Mejor Santa Fe”