La millonaria clausula de salida que Racing le puso a Maravilla Martínez
Con el pase de Maxi Salas a River, el mercado de pases local estuvo muy convulsionado y Racing fue uno de los grandes protagonistas. Ahora, la academia aceleró con la renovación de Adrián “Maravilla” Martínez y le puso una cláusula de salida “maravillosa”, la más alta de la historia del fútbol argentino.
Leer más: Santa Fe, feliz: Colón y Unión ganaron en un mismo fin de semana después de cuatro meses
Luego de arreglar los términos del nuevo contrato, el delantero firmó hasta diciembre del 2028, con una cláusula de rescisión de 122 millones de dólares. Además, se le dio un aumento considerable en su salario, teniendo en cuenta su importancia para el equipo de Gustavo Costas.
De esta manera, el goleador se perfila para ser uno de los grandes ídolos modernos de la historia de la Academia. En Racing respiran aliviados tras alcanzar este acuerdo y aseguran que Maravilla se retirará en el club.
Maravilla puso la firma.
Es momento de que vos hagas lo mismo.
Racing te quiere socio 🩵🤍
👉 https://t.co/tUA3ojdxVX pic.twitter.com/ehEmcXinZf
— Racing Club (@RacingClub) July 16, 2025

