El equipo de La Plata perdió ante los dirigidos por Marcelo Gallardo de local y el entrenador se expresó tras sumar la séptima derrotas consecutivas.

Superliga 2019/20

Gimnasia y Esgrima La Plata volvió a perder, esta vez de local, ante el River de Marcelo Gallardo, que presentó un equipo alternativo de cara al partido contra Boca por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Al finalizar el encuentro en el Bosque, Diego Maradona, DT del Lobo, hizo la señal de perdón frente a la tribuna por sumar con este partido siete derrotas -la tercera desde su llegada- y hundir en los últimos puestos de la tabla de promedios para el descenso.

Con River no se puede, te esconde la pelota y estás al horno. Hoy las que tuvimos no ligamos, otra le pegó en el pie a (Enrique) Bologna. No ligamos”, dijo el entrenador Tripero apenas finalizado el encuentro en el que el Millonario ganó 2 a 0 por la octava fecha de la Superliga.

Ahora tenemos un descanso y habrá que retocar todo otra vez. Tengo que meter mano en todos lados, tengo todo un equipo para trabajar”, agregó el “Diez” en el césped del estadio Juan Carmelo Zerillo. Luego no hubo conferencia de prensa.

 

El próximo partido del equipo platense será el sábado 5 de octubre, cuando viaje a la provincia de Mendoza para medirse ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, encuentro que comenzará a las 13:15 horas, por la fecha 9 de la Superliga.