El técnico de Gimnasia LP decidió referirse al mensaje que dijo el expresidente donde indicó que tuvo que sacar al Diez para refundar Boca.

Foto: Macri en el partido despedida de Diego Maradona

Diego Maradona señaló a Macri: “No me echaste de ningún lado”

En la aparición televisiva de Mauricio Macri, en una extensa charla, se refirió a un momento cuando era presidente d Boca Juniors a fines de 1995 y declaró una fuerte frase en torno a su relación con Diego Maradona.

“Cuando yo llegué a Boca, para poder lograr lo que soñaba, tenía que construir un puente entre toda esa vehemencia y pasión y una cierta racionalidad… Porque sin reglas un club tampoco puede funcionar. Para eso tuve que hacer algo durísimo, durísimo porque también era mi ídolo, el de todos los argentinos, que fue sacar a Diego Maradona de Boca. Y ahí se construyó”, fue lo que dijo el expresidente donde lo comparó con Cristina Kirchner.

Leer más: Diego Maradona respondió a las burlas que recibió por su máscara

Pero la respuesta de Diego Maradona no se hizo esperar donde lo tildó del “ricachón y sus amigos”: “Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos”, dijo en el muro de su Instagram.

“Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que TUS DECISIONES le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre”, concluyó el Diez.