El DT del Lobo habló con la prensa luego de la victoria de su equipo por Copa Argentina y se refirió a distintos temas como la visita de Lionel Messi a la cancha del Napoli, críticas hacia la dirigencia de Boca, entre otras cosas.

Diego Armando Maradona dialogó con la prensa luego de que Gimnasia ganara por Copa Argentina y entre otros temas, se refirió a la presencia de Lionel Messi en el San Paolo (Napoli).

Me hubiese gustado enfrentar a Messi”, reconoció Diego y explicó que el rosarino “llega al San Paolo cuando el San Paolo en decadencia. Messi no vivió lo viví yo, ese es el plus que le llevo a Lio, pero puede jugar tranquilamente en Napoli“.

No va a poder hacer lo que hice yo, eso lo aclaramos, pero ojalá tuviéramos los napolitanos un Messi”, agregó Maradona y expresó que cuando jugaba él, el San Paolo “no estaba endiosado, estaba enDiegado”.

Además, Diego palpitó el partido del sábado de Gimnasia ante Atlético Tucumán y les pidió a los hinchas que vayan al Bosque “con un crucifijo, por favor, esa cancha es de locos. Ganar ahí es como ganarle a River”.

Su visita a la Bombonera

Por último, se refirió nuevamente al recibimiento que le darán en la Bombonera cuando el Lobo termine el campeonato ante Boca: “A la Bombonera la respeto, tengo mi palco… Respeto mucho a la gente de Boca porque me dio todo. No necesito encuesta”.

Hay mucha gente que pasás el Río de la Plata y no lo conoce ni la familia. Al menos para ser dirigente hay que tener un poco de estudio”, afirmó Maradona y cerró fiel a su estilo: “(Mario) Pergolini no sabe lo que es la pelota”.