El técnico de Gimnasia fue muy crítico con la lista que integran los dos y los trató de tener cero gestión. “No saben nada de política, tienen cero gestión“, sentenció.

Diego Maradona cargó duro contra la lista de Ameal en donde la integran uno de los ídolos máximos del Xeneize, Juan Román Riquelme y un periodista y conductor de radio relacionado a la entidad de la Ribera.

Maradona lo hizo a través de una carta en su cuenta de Instagram donde tuvo duras palabras hacia los tres: Yo le digo al hincha de Boca, que ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión, dijo el referente.

Leer más: Maradona volvió a criticar a Riquelme: “No queremos tener un Passarella”

Y encima, apoyan al peor presidente de la historia del club. Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres. No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el Titanic“, hizo referencia a una de las directivas más cuestionada en el mundo River, que sentenció el descenso en 2011 y post batalla campal en las afueras del estadio Monumental.

Leer más: Maradona apuntó contra Riquelme: “No puede venderse al mejor postor”