23.8 C
Santa Fe

Marabel en Sol Play 91.5: “Pensamos en viajar mañana a tramitar los papeles con Unión”

El delantero paraguayo será jugador de Unión y palpitó su llegada a Santa Fe. Firmará contrato por 3 años con el Tatengue.

Junior Marabel habló de su llegada a Unión

Este viernes el delantero paraguayo, Junior Marabel, quien viene de convertir 8 goles con la camiseta de General Caballero, dialogó con La Tercera de Sol Play 91.5 donde se refirió a su llegada a Unión.

Leer más: Junior Marabel será jugador de Unión y este viernes firmará contrato por tres años

Estamos pensando en viajar mañana a tramitar los papeles con Unión“, confirmó el futbolista y relató su estilo de juego: “Juego más retrasado cuando juego con un punta, pero puedo jugar sólo arriba. Me gusta más crear la jugada y llegar“.

En ese sentido, remarcó que le gusta “jugar y participar mucho con el balón, patear fuera del área“, y manifestó que “el fútbol argentino es muy competitivo, es otra dinámica“.

Leer más: Troyansky, a disposición de Munúa en Unión

Sobre Unión, Marabel contó: “Lo he visto poco porque nosotros también tuvimos mucha competencia. El martes vi el partido de Copa Argentina“.

Me gusta el 27, pero está ocupado“, indicó ante la consulta sobre el número que utilizará y agregó: “Llegando a Santa Fe veré cual esta disponible“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas