30.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Mara vuelve a ser elefante en su llegada al primer santuario de América del Sur

El animal ya se encuentra en el lugar ubicado en Mato Grosso. Puede albergar hasta 30 especies y el lugar posee 28 hectáreas.

La elefanta Mara llegó al santuario en Brasil

La elefanta Mara ya llegó al Santuario de Elefantes de Mato Grosso en Brasil luego de cuatro días de viaje desde el Ecoparque porteño. Lo reveló la Secretaría de Ambiente de la Ciudad, quien relató los detalles del traslado a través de las redes sociales.

Fue un viaje extraordinario y muy emotivo para todo el equipo que la acompañó. Estamos felices de verla disfrutando de su nuevo lugar, jugando con tierra y agua”, dijeron.

Leer más: Por la falta de turistas por la pandemia, liberaron a 78 elefantes en Tailandia

Gracias a todos los que colaboraron para que esto fuera posible y especialmente a Mara, la principal protagonista de esta historia. Este recuerdo nos quedará para siempre“, escribieron y explicaron que lentamente se puede ver como va mejorando sus actitudes luego de estar años encerrada.

Este santuario, que es el primero y único en América del Sur, fue creado en 2013 con Scott Blais, puede albergar hasta 30 especies y el lugar posee 28 hectáreas. El gran objetivo es rescatar todos aquellos que son maltratados o que viven en riesgo, una de ellas es la elefanta Mara.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas