24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Mara Domínguez en Sol Play: “Tenemos nivel para soñar con el ascenso de Unión”

La jugadora Tatengue habló en Sol Play tras conocerse la noticia que representarán al club en AFA.

Mara Domínguez en Sol Play 

El pasado miércoles 2 de noviembre, se confirmó que el fútbol femenino de Unión comenzará a participar de los torneos que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. De esta manera, jugadoras Tatengas se medirán ante los mejores equipos del país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Mara Domínguez, histórica jugador del club rojiblanco, habló en exclusiva con Sol Play tras recibir la noticia y aseguró que sueñan con el ascenso.

 

“Todavía no podemos creer este momento de iniciar la pretemporada o de estar a minutos de poder jugar y poder debutar en esta categoría. Nos cuesta creerlo”, dijo.

 

“Lo veníamos soñando hace unos años. En estos últimos meses se venía palpitando un poquito de que se nos podía llegar a dar, pero hasta el momento que recibimos la noticia, súper emocionas y contentas de poder dar ese paso que venimos esperando hace rato”, agregó.

 

 

Mara Domínguez tuvo la oportunidad de jugar en otros clubes del país, pero decidió quedarse en Santa Fe para jugar con la camiseta del Tate y cumplir el sueño de crecer con el club.

 

 

“Venimos demostrando que estamos para otra cosa, ojalá que podamos demostrarlo en cancha porque es otro nivel y exigencia. Estuvimos en estos meses chocando con equipos que vienen jugando en AFA como Argentino de Rosario, equipo con gran nivel, e hicimos un partido a la altura, empatando 2 – 2 y estando siempre arriba en el marcador. Ese tipo de exigencia nos hace soñar y creer que nos hace creer que tenemos un nivel para poder soñar con el ascenso, expresó.

 

 

 

Domínguez está recuperándose de una lesión en la rodilla: “Termina el año, pensando en recuperarme y poder arrancar la pretemporada al 100%”, cerró.

 

 

Leer más: Unión avanza con las obras en el estadio, el bar y el natatorio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas