El jefe de Gabinete estuvo en un encuentro con empresarios en Estados Unidos y valoró que las negociaciones con el fondo terminen en buen puerto.

Negociaciones con el FMI

En una reunión con empresarios en Estados Unidos, Juan Manzur destacó que un acuerdo positivo con el FMI es una “prioridad nacional que involucra a todos los sectores de la sociedad argentina”.

Junto al ministro de Economía Martín Guzmán, el jefe de Gabinete junto al ministro de Economía expusieron los detalles del camino económico que deberá tomar el país y de lo que espera Alberto Fernández de encomendar la tarea de “generar los entendimientos que sean necesarios para que la Argentina se recupere de forma sostenible”.

Leer más: Manzur catalogó como “desafortunado” la respuesta de Aníbal Fernández a Nik

Manzur ratificó la voluntad argentina de honrar la deuda y afirmó que “esto tiene consenso adentro del Frente de Todos” y la intención del gobierno nacional es “llevarlo al Congreso y tener el apoyo de todos los sectores políticos para que sea aprobado allí”.

Por otra parte  busca “cerrar el mejor acuerdo posible que sea sustentable y permita al país continuar en la senda de recuperación, que no impida y por el contrario acompañe el desarrollo”. 

Fuente: Télam