21.1 C
Santa Fe

Manzur: “Esperemos que las diferencias entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner se resuelvan a la brevedad”

El Jefe de Gabinete fue consultado sobre la situación política del Frente de Todos y de la interna cada vez más fuerte dentro de Casa Rosada. 

Interna dentro del Frente de Todos

Consultado sobre la interna dentro del Frente de Todos, el jefe de Gabinete, Juan Manzur hizo un pedido especial para el presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Kirchner donde espera que sus “diferencias se resuelvan pronto”.

El funcionario precisó: “Esperemos que las diferencias (entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner) se resuelvan a la brevedad”, aseguró. Además minimizó un posible enfrentamiento para las elecciones del 2023 al expresar que “falta mucho tiempo para eso” y que “correrá mucha agua por debajo del puente”. 

Leer más: Manzur: “La unidad es un punto que no es negociable en nuestro espacio político”

“Hablar de política hoy no tiene sentido. Todo tiene su momento. Hoy es el momento de gestionar y mejorar la macroeconomía para que la Argentina se encamine hacia la senda del crecimiento”, agregó.

Manzur indicó que el presidente Alberto Fernández “está trabajando como lo viene haciendo desde el primer día de gestión en tratar de cambiar la situación del país. Todos hemos visto en las condiciones que ha recibido a la Argentina, con un enorme endeudamiento, con una pandemia que ha contribuido a paralizar la economía, pero ahora la situación está cambiando. El presidente de la Nación sigue adelante con todo”.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas