24.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Manzur aseguró que el gobierno “va a buscar por todos los medios un acuerdo con el FMI”

Así lo indicó Jefe de Gabinete en un discurso durante una exposición en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción.

El gobierno busca un acuerdo con el FMI

Este jueves Juan Manzur, quien es el Jefe de Gabinete de la Nación, aseguró que el gobierno nacional “va a buscar por todos los medios un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional”.

Lo dijo durante su discurso durante una exposición en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción: “Estamos trabajando con seriedad y responsabilidad. Estamos haciendo todos los esfuerzos para que las autoridades de los organismos acepten un acuerdo que nos permita continuar con este proceso de crecimiento económico que hemos comenzado”, dijo.

Leer más: Para Manzur es una “prioridad nacional” un acuerdo positivo con el FMI

El funcionario recordó que en las negociaciones con el Fondo, “hay una deuda muy grande que tiene la Argentina, y que no la tomamos nosotros, no es nuestra la deuda, la tomó otro gobierno, un Gobierno que no es de nuestro partido político. Pero nos tocó a nosotros y, lo que vamos a hacer, es arreglar esta deuda”.

Y priorizó que ante un eventual acuerdo con el organismo, “no impida el desarrollo de la Argentina, el poder seguir generando trabajo, seguir generando inclusión y progreso para todas las familias argentinas”, concluyó el funcionario.

Fuente: Télam

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas