20.5 C
Santa Fe

A mano armada, robaron un comercio de ropa deportiva y golpearon a una empleada

Ocurrió este miércoles en la casa deportiva ubicada en Avenida Freyre al 2700. El ladrón ingresó haciéndose pasar por cliente, sacó un arma, amenazó a los empleados y golpeó a la cajera. Se llevaron celulares, dinero de la caja e indumentaria. Fuerte testimonio de Rocío, trabajadora del lugar.

Foto: Mauro Re.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Amenazas, golpes y robo en un local de indumentaria

Este miércoles los empleados y las empleadas de un local de ropa deportiva ubicado en Avenida Freyre al 2700 sufrieron un violento robo.

Alrededor de las 8 de la noche, a minutos de cerrar el comercio, un delincuente ingresó haciéndose pasar por cliente y al momento de llegar a la caja sacó un arma y amenazó a los empleados.

A los gritos y golpeando a la cajera, le pidió que le entregara todo el dinero de la caja registradora. Al mismo tiempo, el acompañante del delincuente apuntaba con un arma de fuego a un niño que estaba con su familia en el momento del robo.

Los ladrones se llevaron el celular de una de las empleadas, el dinero de la caja e indumentaria.

En dialogo con el Móvil de SOL 91.5, Rocío, dejó un fuerte testimonio afirmando “Avenida Freyre después de las 7 de la tarde es tierra de nadie”.

“Ingresó un chico queriendo abonar la cuota, le sacó un arma a mi compañera y le agarró del pelo”, contó. ´Todos al piso porque ya saben cómo es esto, que nadie se quiera hacer el héroe´, nos dijeron”, agregó.

“Cuando vi que la estaban golpeando fue lo peor”, lamentó. “Es una mujer muy buena y grande y no era necesario tirarle de los pelos y pegarle”, dijo.

Además, Rocío señaló: “Con las obras no hay luz y no hay nadie después de las 7 de la tarde. Estamos en tierra de nadie”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas