20.4 C
Santa Fe

Manifestantes se concentran en La Plata a la espera de Cristina Kirchner

La vicepresidente será la única oradora del acto por el Día de la Militancia. Se trata de su segunda aparición pública desde el intento de magnicidio.

Cristina Fernández de Kirchner encabezará un acto en La Plata en el Día de la Militancia

La vicepresidente hablará esta tarde en un acto en el Estadio Único de La Plata Diego Armando Maradona, donde ya comenzaron a concentrarse manifestantes desde temprano. Se espera que el discurso comience a las 19.30, con 40 mil personas en el público.

En el día de la Militancia, la mandataria publicó en sus redes sociales: “Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata #LaFuerzaDeLaEsperanza“.

Leer más: Cristina Kirchner dijo que es “insostenible” la continuidad de jueza Capuchetti en la causa del atentado

Se trata de su segunda aparición pública desde el intento de magnicidio, por lo que habrá un intenso operativo policial que ya comenzó este jueves temprano por la mañana, dentro y fuera del estadio.

Cristina Kirchner, que se encuentra en ejercicio de la presidencia por el viaje de Alberto Fernández a Bali, será la única oradora, en medio de una fuerte expectativa por un posible anuncio sobre su candidatura para las elecciones de 2023.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas