10.7 C
Santa Fe

Manifestantes incendiaron un vehículo de Cadena 3 durante los incidentes frente al Congreso

Todo quedó grabado por las cámaras que trasmitían la protesta. Además, hirieron al periodista que se encontraba en el vehículo.

Incendiaron un auto de Cadena 3 durante la protesta contra la Ley Bases

En el marco de la manifestación contra el avance de la Ley Bases, que se trata en el Congreso de la Nación, un grupo de protestantes volteó e incendió un vehículo del medio Cadena 3 que cubría los incidentes.

Leer más: Violencia frente al Congreso en el tratamiento de la Ley Bases: gases lacrimógenos, autos incendiados y cinco detenidos

El incidente ocurrió pasadas las 16.30, cuando manifestantes que se encontraban en la zona se acercaron al vehículo para vandalizarlo. En un primer momento, los violentos comenzaron a golpear al auto, luego lo dieron vuelta y finalmente lo incendiaron. Todo quedó registrado por las cámaras televisivas que transmitían la protesta.

Tras el hecho, se provocó una gran columna de humo negro en las inmediaciones del Congreso y un camión hidrante acudió al lugar rápidamente para intentar apagar el incendio.

Por otra parte, el medio cordobés denunció que uno de sus periodistas fue atacado por la turba. Se trata de Orlando Morales, quien resultó golpeado y debió recibir asistencia médica.

Luego del ataque, su colega Mauricio Conti detalló cómo ocurrieron los hechos: “El descontrol, la desidia. Este es el móvil de Cadena 3 Argentina, que, a pesar del agua que ha llegado el camión hidrante, no pueden apagar el fuego”, se lamentó

Y añadió: “El móvil de cadena 3 ha sido incendiado a pesar del fuerte control policial. No pudieron evitar que bandas los prendan fuego, o vaya a saber quién″.

(Fuente: Infobae)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas