Las comunidades bolivianas, partidos políticos y movimientos sociales se manifiestan en la Plaza del Soldado y rechazan el golpe de estado al presidente de Bolivia.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Móvil de Melisa Papporello

Bolivia está viviendo una crisis sociopolítica muy grave y en consecuencia ya se llevó la primer víctima, se trata del ahora ex presidente Evo Morales que tuvo que dejar su cargo y en donde denunció un golpe de Estado encabezado por sectores de la oposición, las Fuerzas Armadas y la Policía, quienes le exigieron su dimisión para “pacificar” la crisis que atraviesa el país.

Leer más: Periodista boliviana: “Estamos en un pozo muy profundo de incertidumbre sin saber que va a ocurrir”

En Santa Fe esto no es ajeno y junto a la diputada provincial Patricia Chialvo, hubo manifestaciones de comunidades bolivianas, partidos políticos y movimientos sociales en la Plaza del Soldado en donde rechazan el golpe de estado al presidente de Bolivia Evo Morales.

En móvil de SOL con Melisa Papporello, la diputada se manifestó sobre esta situación y dijo: “Claramente esto es un golpe de estado, Evo no ha terminado su mandato. Que se vea forzado a renunciar por las atrocidades que se estaba cometiendo con el pueblo boliviano, es un golpe de estado“, sentenció y mantuvo su postura.