13.9 C
Santa Fe

Malestar y preocupación de los vecinos de Bº El Pozo por los frecuentes cortes de luz: exigen respuestas de la EPE

Los vecinos del barrio exigen a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) que les brinde una respuesta de los motivos de las interrupciones en el servicio. Temen por los daños que puedan sufrir los electrodomésticos.

Cortes de luz en barrio El Pozo

Los vecinos de El Pozo manifestaron en Sol Play su malestar y preocupación ante los reiterados cortes de luz que se registraron en el barrio en los últimos días. El domingo se cortó el servicio durante la tormenta y el lunes hubo interrupciones del servicio durante la madrugada el mediodía.

Silvia Mendoza solicitó que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) brinde una respuesta a los reclamos de los residentes sobre los motivos de las interrupciones eléctricas en el barrio ya que los vecinos temen por los daños que puedan sufrir los electrodomésticos. 

“El domingo por lo menos, no sabemos el por qué, a la mañana con la lluvia que hubo que fue fuerte pero no hubo truenos ni descargas eléctricas como para que se cortara la luz. Este lunes tipo 3 de la madrugada se cortó la luz de nuevo, tipo 13 me mandaron a avisar que también se cortó la luz”, indicó la vecina.

“Estamos todos preocupados por los electrodomésticos que se queman, ¿quién nos va a reparar todo eso?”, cuestionó y continuó: “No dan explicaciones, yo mando mensajitos preguntando qué paso o cuál es el problema y no te los contestan”. 

“Estamos preocupados, si hay algún problema de alguna tensión, alguna cosa que se haya quemado que nos avisen porque esto no puede ser”, dijo.

“Antes de las lluvias tuvimos varios problemas donde nos cortaron tres o cuatro horas. Queremos que nos den una explicación, queremos que nos digan `miren, hay un problema de un transformador y vamos a cortar la luz` así uno previene”, explicó Silvia.

Nosotros tenemos una radio comunitaria, la prendí y no nos anda la consola. ¿Quién nos va a pagar a nosotros?”, reveló.

“Toda la gente del barrio me mandan si hubo respuestas. Acá hay una radio comunitaria, que nos avisen y nosotros le avisamos a la gente que va a haber un corte de luz. Se viene el verano, ¿qué va a pasar?”, concluyó la vecina de barrio El Pozo.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas