20.9 C
Santa Fe

Malena Pichot confirmó su embarazo con un divertido sketch

La actriz anunció que espera su primer hijo junto al músico de Turf, Leandro Lopatín, mendiante un video en su cuenta oficial de Instagram.

Malena Pichot, embarazada 

Este viernes, la comediante Malena Pichot contó que está embarazada. Lo cierto es que lo hizo a través de un sketch en sus redes sociales y, si bien algunos ya especulaban que Pichot esperaba su primer hijo, fue ella misma quien lo confirmó en la publicación.

 

Leer más: Malena Pichot: “Viven de ser hegemónicas y perpetuar imágenes mentirosas e inalcanzables sobre el cuerpo femenino”

 

La actriz interpretó a “La Pande”, un personaje que creó durante la pandemia y que se ganó el cariño de sus seguidores. De esta manera, eligió el humor para anunciar la noticia mediante un clip en blanco y negro que posteó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malena Pichot (@malepichot)

“Están llegando muchos mensajes diciendo que estás embarazada y vos no hacés nada. Y esto genera rumores. Algo vas a tener que decir”, le dice “La Pande” al personaje que sería Malena Pichot.

“Yo en tu lugar estaría indignada. Una birra de más o un plato de fideos con tuco de más que te comes, que le estás dando duro y parejo, y ya tienen que decir que estás embarazada”, siguió.

En ese momento, Pichot se pone de pie y se puede ver la panza de tres meses de embarazo. Al mismo tiempo dijo: “Hay una cosa que no te dije”.

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas