21.6 C
Santa Fe

Malena Galmarini: “Me encantaría que Sergio Massa sea presidente alguna vez”

La titular de AySA y candidata a intendente de Tigre deseó que el actual ministro de Economía llegue algún día a la presidencia. 

Malena Galmarini dijo que Massa puede ser un gran presidente

En diálogo con el sitio Perfil, Malena Galmarini quien es la titular de AySA y candidata a intendenta de Tigre, habló de sus ganas de que su marido Sergio Massa pueda llegar a ser presidente de la Nación alguna vez.

“Creo que Tigre tiene mucho más para dar, después de las gestiones de Ricardo Ubieto, que le dio alguna de las infraestructuras, y Sergio Massa, que logró transformar realmente Tigre en sólo cinco años que fue intendente, tras la continuidad de Julio Zamora en esa gestión. Hoy hay muchos de los servicios básicos que se están cayendo y no se están llevando adelante como corresponde”, comentó.

Leer más: Malena Galmarini convencida de que, si a Massa le toca ser presidente en el futuro, será uno de los mejores

Cuando se le consultó sobre si se imagina o desea a un Sergio Massa siendo presidente alguna vez, manifestó: “Si me lo consultás como ciudadana, me encantaría que Sergio Massa sea presidente alguna vez. Es un tipo formado y que sabe mucho, no sólo del ámbito doméstico, sino también de lo internacional”.

“Sergio conoce en profundidad los temas necesarios para sacar la Argentina adelante, como la minería, la energía, y cómo hacerlo de manera sustentable. Hoy está demostrando su capacidad en este Ministerio de Economía que quedó desguazado después del paso de Martín Guzmán”. 

Para Galmarini, “Sergio puede ser un gran presidente. No sé si él lo quiere en este tiempo. Él tiene claro que no puede ser ministro de Economía y candidato al mismo tiempo, porque hoy el Ministerio de Economía le está consumiendo todo su tiempo, capacidad y habilidad para sacar la Argentina adelante”, concluyó.

Fuente: Perfil

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas