24.8 C
Santa Fe

Malcorra no jugará frente a Olimpo

El volante zurdo, no viajará a Bahía Blanca y se lo guardará para el clásico. En su lugar ingresará el juvenil Bruno Pittón. Además, habrá cuatro modificaciones: Fleita, Brítez, Sandona y De Iriondo estarán el once titular

 

malcorra parado

Finalmente, Leo Madelón decidió que Ignacio Malcorra no viaje a Bahia Blanca para que esté en óptimas condiciones para el clásico. En los micrófonos de SOL 91.5, el volante zurdo había asegurado que arrastraba una molestia y que dependía de la decisión del DT, más allá de sus ganas de estar siempre.

Nota relacionada: Malcorra:“La molestia la tengo, pero estoy a disposición del técnico”

De esta manera, habrá cinco modificaciones con respecto al equipo que perdió con Rosario Central. Se darán los ingresos de Brítez, Fleita, Sandona, De Iriondo y Bruno Pittón, por Zurbriggen, Leo Sánchez, García Guerreño, Matías Sánchez y Malcorra respectivamente.

El once titular para visitar a Olimpo este domingo a las 19.20: Nereo; Brítez, Fleita, Sandona, Maidana; Villar, Martínez, De Iriondo, Bruno Pittón; Gamba y Riaño.

Además concentran: Cardozo, Montero, Affranchino, Soldano, Matías Fidel Castro, Mauro Pittón y Bolzicco

Unión partirá en vuelo charter esta tarde hacía Bahía Blanca y retomará a Santa Fe el domingo cuando finalice el encuentro.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas