Lo afirmó el entrenador Tatengue, Leonardo Madelón, en dialogo con la prensa desde Mar del Plata donde el plantel realiza la pretemporada.

Leonardo Madelón.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser”)

El análisis de Leonardo Madelón

El pasado 3 de enero el plantel de Unión comenzó los trabajos de pretemporada en el predio Casasol. Este domingo partió a Mar del Plata donde realiza los trabajos más intensos para encarar de la mejor manera el semestre cargado de competencia, con la Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

En este sentido, el entrenador Tatengue, Leonardo Madelón, dialogó con la prensa y se refirió a los temas de interés en el mundo rojiblanco: la venta de Franco Soldano y la búsqueda de delanteros para reforzar el plantel, fueron los focos de atención.

“El club tiene que mejorar en capacidad de venta. No doy nombres propios, pero hay que mejorar. Es como producir alfajores, llenar depósitos y no vender”, apuntó el entrenador. Hay que empezar a valorar el producto”, agregó.

“Veníamos de un año y medio invicto de local, una de las vallas menos vulneradas y pueden ser distracciones o relajación”, apuntó Madelón sobre la perfomance de Unión en la última etapa del año.“También muchos equipos descubrieron nuestra forma de juego. Creo que tenemos que mejorar la pelota detenida y por eso venimos a laburar en Mar del Plata”, insistió.

Spahn: “La deuda de Unión conmigo y mi familia es de 5 millones de dólares”

Busca un delantero

“El plantel está descansando y escuchándome, pero estamos buscando jugadores para la zona ofensiva. No es fácil conseguir goles”, aseguró Leo Madelón.

Al respecto, el apuntado sería Nicolás Mazzola, con quienes los dirigentes ya habrían comenzado las negociaciones para contar con los servicios del delantero.

River, en la mira

Sobre el primer partido oficial de Unión en el año, manifestó: “River está bien, no hay situaciones donde ´lo agarrás a River´. Si gana dos partidos se arrima a Racing, por los partidos que debe”.