Unión entrena este martes desde las 9.30 horas en el predio Casasol, a puertas cerradas con la vuelta de su entrenador, Leonardo Madelón, quién había viajado a Buenos Aires para reunirse con futbolistas. El viernes disputará un amistoso frente a Sarmiento en el estadio 15 de Abril.

Unión entrenamiento
Entrenamiento Unión. Foto: Prensa Unión.

Unión continúa con los entrenamientos, este martes en el predio Casasol, desde las 9.30 horas, a puertas cerradas con la vuelta de Leonardo Madelón. El entrenador rojiblanco, regresó de Capital Federal, para ponerse al frente de las negociaciones para que lleguen los últimos refuerzos para afrontar la Superliga.

Además de la llegada d  Jonathan Bottinelli, se aguarda por el arribo de un defensor central, un volante izquierdo y al menos, dos delanteros, para terminar de conformar el plantel de jerarquía que pretende Madelón.

Unión
Entrenamiento de Unión. Foto: Prensa Unión.

Amistoso vs. Sarmiento

Siguiendo con la puesta a punto, Unión disputará un partido amistoso frente a Sarmiento de Junín, el próximo viernes, a las 10 horas. Según lo que pudo averiguar SOL 91.5, el encuentro será en el estadio 15 de Abril a puertas cerradas.