Unión recibe este sábado a las 17:45 a San Martín de San Juan. Para dicho encuentro, el entrenador Tatengue, podrá contar con Damián Martínez y Diego Zabala, quienes se recuperaron de sus lesiones.

Leonardo Madelón. Foto: Facebook Club Atlético Unión.

Unión se prepara para recibir a San Martín de San Juan. El partido correspondiente a la fecha 21 de la Superliga Argentina, se jugará este sábado a las 17:45 en el 15 de Abril.

En este sentido, Leonardo Madelón, trabaja en el equipo titular sabiendo que contará con el lateral derecho Damián Martínez y con el volante Diego Zabala. Ambos futbolistas se recuperaron de sus lesiones.

De esta manera, para enfrentar a los cuyanos, Martínez ingresaría por Brian Blasi, quien cumplió buenas actuaciones en los partidos donde debió reemplazar al ex-Independiente. En tanto, en la mitad de la cancha el uruguayo Zabala recuperará su lugar entre los 11 por Santiago Lebus.

El once titular sería con: Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, B. Pittón; Zabala, Acevedo, M. Pittón, Fragapane; Gamba y Soldano.