15.4 C
Santa Fe

¿Madelón pierde otra pieza para armar el rompecabezas?

A las bajas por acumulación de amarillas de Leonardo Sánchez, Santiago Zurbriggen y Matías Sánchez, en el entrenamiento del miércoles se planteó una duda respecto a la presencia ante Olimpo de García Guerreño, que sintió una dolencia en el isquiotibial derecho. 

leo madelon pretemporada

 

Unión tendrá la difícil tarea de cortar la mala racha y regresar a la senda del triunfo el domingo con algunas bajas importantes a causa de la acumulación de amarillas. Por esa razón no podrán estar en Bahía Blanca Leo Sánchez, Santiago Zurbriggen y Matías Sánchez y el entrenador Tatengue trabaja pensando en reemplazarlos de la mejor manera.

A esta situación hay que sumarle la incógnita que es Ignacio Malcorra, aunque el jugador manifestó sentirse recuperado, y la luz de alarma que encendió en el entrenamiento del miércoles el paraguayo Rolando García Guerreño, tras una dolencia que sintió en el isquiotibial de su pierna derecha. A pesar de esto, el defensor central no está descartado y en las próximas horas se le realizarán estudios para determinar con mayor precisión el grado de su lesión.

La formación para visitar a Olimpo no está definida todavía, aunque podría ser: Nereo Fernández; Brítez, Fleita, García Guerreño o Sandona, Cardozo; Villar, De Iriondo, Martínez, Malcorra o Bruno Pitton; Gamba y Riaño.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas