El técnico Rojiblanco habló luego del empate 1 a 1 frente a San Martín de Tucumán. “Estamos todos en un mismo camino”, afirmó.

Leonardo Madelón

Corvalán

Unión y San Martín de Tucumán empataron 1 a 1 en el partido de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga 2019. El Tate iba ganando con gol de Maxi Cuadra pero en el final llegó el empate de Acevedo en el local. Ahora Unión definirá el partido en el 15 de abril.

Leer más: Igualdad 1 a 1 para Unión y definirá el partido de local

Leonardo Madelón habló terminado el cotejo y dio su balance del empate: “Contento porque nos representaron bien. Debutaron dos chicos creo que es bueno para Unión y ahora hay que esperar el domingo que viene“, explicó.

Leo mostró su optimismo con respecto a los chicos que debutaron en el plantel: “Nosotros le hicimos saber que eran titulares, felicito a los pibes“, sentenció. Del rival explicó el planteo que les hizo San Martín: “Tienen gente alta que nos complicó en el juego aéreo“.

Con respecto al partido importante frente a Independiente del Valle por Copa Sudamericana, Leo afirmó: “No le podemos fallar a la gente el miércoles“.