Lo dijo Leonardo Madelón en conferencia de prensa luego de las salidas de Nelson Acevedo, Damián Martínez y Yeimar Gómez Andrade, piezas claves en el equipo titular. “El club va a explicar lo sucedido”, aseguró.

Leonardo Madelón habló sobre la salida de los jugadores titulares.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Unión sacudido por las bajas

Unión tuvo una semana complicada: el lunes se confirmó la salida de Nelson Acevedo, el martes la de Damián Martínez y el miércoles la de Yeimar Gómez Andrade, tres piezas claves en el equipo de Leonardo Madelón.

Sin dudas que las tres salidas sacudieron el mundo Tatengue y algún hincha pensó en que podría llegar la renuncia del entrenador.

Es por esto que, el propio Madelón, dialogó con los medios sobre la situación: “Quería hablar porque los años te van enseñando cosas. Entendía que hay que buscar los momentos para explicar las cosas”, comenzó.

“Vengo en representación del cuerpo técnico. El vestuario está bien. Tuvimos una semana donde el hincha de Unión sintió un shock por la ida de jugadores. Los dirigentes van a hablar de esto”, disparó.

“Preparamos el equipo para el día de mañana. Las idas de jugadores se dieron por distintas causas, pero no lo esperábamos”, reconoció.

Luego de hacer un repaso de los años en la conducción del Tatengue, Madelón dijo: “Si le faltaba algo al club fue clasificar a algo internacional y se logró. Yo quiero mucho a este club y quiero explicarle que mañana juega Unión, no Leonardo Madelón, no el presidente, no la política”.

El club va a explicar que es lo sucedido en cuánto a la salida de los jugadores. Eso queda al margen nuestro”, concluyó.