20.6 C
Santa Fe

Madelón mete mano en el equipo

Unión no atraviesa su mejor momento y ayer se vislumbraron pintadas contra los jugadores y dirigentes en descontento con la actualidad club. El equipo está desaprovechando la oportunidad para acercarse a los punteros, recordando que Banfield e Independiente perdieron sus correspondientes partidos. El tate obtuvo 32 puntos hasta el momento, a 11 puntos del Rojo de Avellaneda que es el tercer equipo en zona de ascenso. 

Luego de la derrota en Pergamino, Madelón se mostró preocupado, pero confía en poder revertir la situación, y para eso deberá meter mano en el equipo. Uno de los cambios, será la vuelta de Palacios en la delantera. Además, se maneja la posibilidad de alguna modificación en la defensa, con el ingreso de Brítez, y en el mediocampo podrían ingresar Martínez o Bertochi. 

El plantel tatengue realizará los entrenamientos por la mañana y a puerta cerrada. Recordando que el partido del domingo irá a las 17 y no las 20 como estaba programado. El pedido fue de la Coordinación de Seguridad en Competencias
Deportivas y Espectáculos Masivos, para que el encuentro finalice de día.

¿Qué pasará con Zapata? 

El volante no quiso viajar a Pergamino, justificando que quería ponerse a punto físicamente para el partido frente Almirante Brown. La decisión no cayó bien en algunos dirigentes. Hasta el momento, el presidente Luis Spahn no realizó declaraciones, ni estuvo presente en el entrenamiento de ayer. Se espera por alguna información oficial, para saber si se tomará alguna medida.  

Foto: Prensa Unión

 Notas Relacionadas
Madelón: “Estoy muy preocupado y ocupado a la vez”
Aparecieron pintadas contra dirigentes y jugadores de Unión

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas