El entrenador Tatengue habló con la prensa tras la derrota ante Lanús. Madelón aseguró que les duele la derrota, pero pidió tranquilidad al hincha. “Todavía estoy conociendo a este equipo”, sostuvo.

Leonardo Madelón en conferencia de prensa

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

La palabra de Madelón tras la derrota de Unión con Lanús

El Tate tuvo su segundo derrota consecutiva en la Superliga, en diálogo con la prensa Madelón aseguró que les duele la derrota pero pidió tranquilidad a los hinchas.

“Sabía que el de hoy era un rival muy bravo. Todavía estoy conociendo a este equipo”, dijo el entrenador.

Luego, sostuvo: “Regalamos una parte del partido y ahí está la diferencia. Pero después mejoramos en el segundo tiempo.”

Leer Más: Escuchá el comentario de Eduardo Rodriguez

Además, reconoció: “Estoy dolido por la derrota, porque somos muy fuertes en esta cancha. Dije que iba a ser un año difícil por la transición. Va a tener un costo el recambio de jugadores, pero no estoy nervioso”.

“Históricamente Unión podía ir a Rosario y era normal que perdiera, pero ahora no, y duele”, expresó Madelón.

En relación a lo que se viene, dijo: “Tenemos que estar tranquilos, pensar en San Lorenzo, y ver si podemos hacer ruido en el Bajo Flores”.

Por otra parte, desmintió rumores sobre la relación con Cavallaro: “Dijeron que estábamos peleado con Cavallaro, y en realidad él es un divino, buen pibe. Pero estaba entre algodones, y ante cualquier exigencia podría sufrir una contractura, así que lo vamos a llevar despacio”.

Luego, ante la falta de gol, sostuvo: “Nos agarramos con los delanteros, pero hoy estuvimos imprecisos. El cinturón del medio es el que todavía no podemos ajustar; Carabajal es la pieza que nos está faltando”.

Por último, expresó: “Hay que agudizar el ingenio para reemplazar a Carabajal, pero creo que los va a ir bien contra San Lorenzo”.