El DT de Union emitió una conferencia de prensa para llevar tranquilidad a los hinchas Tatengues. Confirmó el equipo con dos variantes para enfrentar este sábado a las 17.10 a Banfield.

Unión jugará este sábado a las 17.10 frente a Banfield, lo que será el último partido de este año 2018. El Tate viene con un bajón futbolístico, de los últimos 12 puntos, solo obtuvo 1.

Madelón emitió un conferencia de prensa, donde no admitió preguntas, para llevar tranquilidad a los hinchas Tatengues.

Confirmó el once titular con dos variantes con respecto al equipo que perdió con San Martin de San Juan, el ingreso de Zurbriggen por la expulsión de Bottinelli y el ingreso de Bruno Pittón por Andrada.

 (Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser”)

El entrenador comenzó diciendo: “Quiero hablar para que el pueblo unionista esté tranquilo”.

“Hace 38 días estábamos segundos y estábamos por jugar un partido para poder quedar punteros del campeonato por un rato. No pudimos ganar. A partir ahí nos toman el tiempo. Nos descubrieron el juego”.

“Estamos comprometidos con las inferiores del club. Siempre apostando a los pibes. No se dio en este momento de poner a los pibes porque son instancias muy difíciles y competitivas y hay que resguardarlos”.

“No hay ningún problema económico con el equipo”

“A pesar de que estamos en un bajón deportivo, estamos esperando mañana tener un buen partido”.

“Union está creciendo, hizo muchísimas cosas buenas en todos estos años con varios técnicos. Hoy nos toca a nosotros, que simplemente lo estamos potenciando”.

“Termina el año y vamos hacer deducciones del balance del año desde lo deportivo”

“Les pido optimismo. Ojalá que mañana sea un resultado positivo. El hincha se identificó mucho con este Unión de los últimos tiempos. Nosotros también nos identificamos con el hincha”

“Le pido al hincha que vaya con tranquilidad. Le pido mucha paciencia y cordura”.

“El cuerpo técnico está convencido. Nos espera un año internacional”

El once titular de Unión vs Banfield

Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Santiago Zurbriggen, Claudio Corvalán; Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Diego Zabala, Bruno Pittón; Franco Fragapane y Franco Soldano.